martes, 5 de julio de 2016

Nuevo ciclo de Misas de Verano en URBASUR


Un año más han comenzado las Misas de Verano en URBASUR como desde hace muchos años estas se celebran en la Plza. de la Paz y la Concordia.
Tienen lugar todos los sábados de julio y agosto a las 21:00h.
Este año estrenamos sacerdote ya que estas Eucaristias, pertenecen a la Parroquia los 12 Apóstoles de La Redondela,  Don José Ramón Verea Acosta, quien se encargará personalmente de presidir cada sábado la Santa Misa.
El pasado 2 de julio, tuvo lugar la primera Misa de la Temporada veraniega a la cual asistieron 300 personas, con una homilía muy hermosa y cercana.
Esta nueva etapa, con la colaboración desde 1998 de José Joaquín Camacho, acompañado de Ramón y este año se encargaran del montaje y desmontaje Miguel Ángel y Francisco Javier y el que suscribe Ángel León que desde 1998 me encargo a mucha honra de las Moniciones y Peticiones así como de la promoción. Formando entre todos un equipo que bajo las directrices,  como es logico de Don José Ramón, nos proponemos batir nuestros propios récords que un año más estaremos al servicios de todos y cada uno de los fieles que, acuden de forma accedente llegando a superar las 800 personas, de todas las edades que asisten, a estas Eucaristias, con un gran recogimiento y atención total.
La próxima Misa será Dios mediante, este sábado 9 de julio a la hora habitual 21:00mh correspondiente al domingo XV del Tiempo Ordinario Ciclo C.
Hasta el sábado feliz semana a todos. Y gracias por la atención prestada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario