jueves, 21 de julio de 2016

Hoy Mons Don José Vilaplana Blasco, Obispo de la Diócesis de Huelva, ha Consagrado el Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor en Islantilla.

Hoy el Obispo de Huelva, Don José Vilaplana, ha consagrado el Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor en Islantilla.
Una vez acabadas las obras de este sobrio y al mismo tiempo muy bonito, ya que se ha logrado un contraste, entre el retablo que preside Jesucristo. Buen Pastor en el centro de un esplendido retablo. Incompora un Sagrario y una bella talla de la Stma. Virgen, Pastora y Madre del Buen Pastor.
Con un templo literarmente abarrotado por un numeroso grupo de fieles que siguieron tanto sentados, como empie, con un gran recogimiento y participación, seguimos la extensa y bellas ceremonias de la Consagración presidida por Mons Don José Vilaplana Blasco y concelebrada por el Vicario de la Diócesis de Huelva, el Párroco titular de Las Parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, de la Antilla, del nuevo centro parroquial, asi como de la Parroquia de la Redondela, Don José Ramón Verea Acosta. Y un numeroso grupo de párrocos de la Diocesis de Huelva.
Una espléndida escolanía, llevo el ritmo de la ceremonia y amenizaron, la celebración.
Desde estas lineas felicitamos al amigo José Ramón Verea Acosta, por haber logrado que este importante nuevo Centro Parroquial, sea una  realidad, enhorabuena.
Al termino de la Consagración, tuvimos el honor de saludar al Señor Obispo de Huelva. Y a José Ramon Verea a quien felicitamos.
Ofrecemos una fotos, pero les sugerimos giren una visita al Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor,  para observar insitus la belleza acogedora que nos invita a orar.









Este sábado celebraremos la Santa Misa en Urbasur a la hora habituaĺ 21:00h y en el lugar habitual Plaza de la Paz y la Concordia en

No hay comentarios:

Publicar un comentario