lunes, 11 de julio de 2016

El sábado pasado la Misa de Verano en Urbasur fue muy concurrida y estrenamos un muy efectivo y necesario equipo de sonido. Este sábado nuestra Misa Dominical coincide con la Virgen del Carmen Patrona de los marineros.

Nuestra segunda Eucaristia de Verano en Urbasur fue un rotundo exito total. Ya que acudieron más de 500 fieles a participar con el debido respeto, recogimiento y sencillez que es nuestro denominador común, en esta nueva edición, desde el sacerdote Don José Ramón Verea Acosta, párroco de la Redondela, y de La Antilla e Isla Antilla, que con la humildad y sencillez que, le caracteriza,  nos transmite siempre en positivo.
Este año hemos estrenado un eficaz y maravilloso, al mismo tiempo que simple en cuanto a montaje se refiere que sin cables de ningún tipo transmite cln claridad y nitidez, las diferentes voces y palabras de cada Eucaristía.
Unido a un incremento considerable de personas que superaron los  500 fieles con esas ganas de participar en los cantos y en las respuestas a la autentica Palabra de Dios, a traves de la Eucaristía.



Este sábado celebraremos la Santa Misa, correspondiente a la XVI° Semana del Tiempo Ordinario que, al coincidir con la Fiesta de la Stma. Virgen, bajo una de las Advocaciones más populares de la Madre de Dios, Ntra. Sra. Del Carmen, patrona de esa gran familia que, forman los Pescadores y la Armada Española.
Por lo que, tendremos puesta nuestra mirada puesta en la Virgen del Carmen, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario