martes, 17 de agosto de 2021

Ultima Misa presidida por D. Karol Adam Zuraw ya que ha sido nombrado coparroco de las Parroquias de Ayamonte (Huelva).

 



El pasado sábado 14 de agosto, asistimos a la Sta. Misa en honor y gloria de la Stma.  Virgen María en su Asunción a los Cielos.



 Cómo cada sábado de agosto la Sta. Misa comenzó a las 20:00 h.  En la que, se despedirá al sacerdote polaco Don Karol Adam Zuraw, ya que ha sido nombrado coparroco de las parroquias e Iglesias de la cercana Ayamonte y por tanto deja de ser párroco de La Redondela.



La Misa resultó emocionante y con el mismo fervor y respetuoso recogimiento de cada sábado, la plaza de la Paz y la Concordia de URBASUR, brilló tanto como lucia un espléndido sol de un 15 de agosto, día de la Asunción de la Stma. Virgen María a los Cielos.


 el 

Tras la homilía y la profesión de fé, hice las oraciones de los fieles y pasamos a la parte central de la Sta. Misa, con la Consagración y la Comunión. 
Tras la oración de acción de gracias. Don Karol, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el equipo que junto a el, hacemos posible, cada sábado de Julio y agosto, la Sta. Misa de Verano  al ".Aire Libre" en la plaza de la Paz y la Concordia de URBASUR.
Tras sus emotivas palabras,  José Joaquín en nombre de todos nosotros que desde el año 1997, es decir 24 años, llevamos ayudando a muchos párrocos que han precedido a Don Karol Adam Zuraw, que termina aquí su Misión Pastoral ya que ha sido, sustituido por un sacerdote panameño Don Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, nuevo párroco de la Parroquia de los Doce Apóstoles de La Redondela. 
Desde aquí agradecemos a Don Karol el interés puesto en pro de la Palabra de Dios durante los últimos cuatro años y le deseamos de todo corazón mucha salud y fuerzas para llevar con dignidad su nueva misión pastoral, en la cercana Ayamonte. 



================================================================= FIN.

SI ES DIABÉTICO HAGASE SOCIO DE ADIASEV ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE SEVILLA Y PROVINCIA. 



 

info@adiasev.com             https://www.adiasev.com    y en nuestro WhatsApp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario