lunes, 8 de agosto de 2016

Superado el récord de asistencia a las Misas de Verano en Urbasur. El proximo sábado dia 13 volveremos a intentar un nuevo récord. El dia 15 agosto, lunes tendremos Eucaristia dedicada a la Stma. Virgen.

El pasado sábado 6 de agosto volvimos a superar los 600 fieles en la Eucaristía de Verano en Urbasur, presidida por Don José Ramón Verea Acosta, párroco de La Redondela, la Antilla e Islantilla.
La realidad que desde que en 1998, iniciamos las Misas de Verano, en Urbasur, siempre hemos contado con un numero bastante elevado de fieles.
Y lo importante que hemos logrado una asistencia considerable de unos centenares de perslnas que veranean en Urbasur e incluso en Islantilla que acostumbran a acudir a la Plaza de la Paz y la Concordia de Urbasur cada sábado a escjcharla Santa Misa, y vienen de todas las edades, e inc,uso familias enteras.
Participan y siguen,la Eucaristía cln un gran recogimiento.
También destacariamos que desde siempre hemos contado con unos sacerdotes muy cercanos y humildes que, han sabido comunicar la Palabra de Dios, en un tono cercano.
También informamos que el próximo lunes 15 de Agosto, tendremos la Eucaristia, dedicada a la Stma,Virgen en su Asunción.
Os dejamos varias imagenes captadas el pasado sabado y algunas de archivo.
Una vez gracias por vuestra participación.

G