jueves, 21 de julio de 2016

Hoy Mons Don José Vilaplana Blasco, Obispo de la Diócesis de Huelva, ha Consagrado el Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor en Islantilla.

Hoy el Obispo de Huelva, Don José Vilaplana, ha consagrado el Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor en Islantilla.
Una vez acabadas las obras de este sobrio y al mismo tiempo muy bonito, ya que se ha logrado un contraste, entre el retablo que preside Jesucristo. Buen Pastor en el centro de un esplendido retablo. Incompora un Sagrario y una bella talla de la Stma. Virgen, Pastora y Madre del Buen Pastor.
Con un templo literarmente abarrotado por un numeroso grupo de fieles que siguieron tanto sentados, como empie, con un gran recogimiento y participación, seguimos la extensa y bellas ceremonias de la Consagración presidida por Mons Don José Vilaplana Blasco y concelebrada por el Vicario de la Diócesis de Huelva, el Párroco titular de Las Parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, de la Antilla, del nuevo centro parroquial, asi como de la Parroquia de la Redondela, Don José Ramón Verea Acosta. Y un numeroso grupo de párrocos de la Diocesis de Huelva.
Una espléndida escolanía, llevo el ritmo de la ceremonia y amenizaron, la celebración.
Desde estas lineas felicitamos al amigo José Ramón Verea Acosta, por haber logrado que este importante nuevo Centro Parroquial, sea una  realidad, enhorabuena.
Al termino de la Consagración, tuvimos el honor de saludar al Señor Obispo de Huelva. Y a José Ramon Verea a quien felicitamos.
Ofrecemos una fotos, pero les sugerimos giren una visita al Centro Parroquial Jesucristo, Buen Pastor,  para observar insitus la belleza acogedora que nos invita a orar.









Este sábado celebraremos la Santa Misa en Urbasur a la hora habituaĺ 21:00h y en el lugar habitual Plaza de la Paz y la Concordia en

lunes, 11 de julio de 2016

El sábado pasado la Misa de Verano en Urbasur fue muy concurrida y estrenamos un muy efectivo y necesario equipo de sonido. Este sábado nuestra Misa Dominical coincide con la Virgen del Carmen Patrona de los marineros.

Nuestra segunda Eucaristia de Verano en Urbasur fue un rotundo exito total. Ya que acudieron más de 500 fieles a participar con el debido respeto, recogimiento y sencillez que es nuestro denominador común, en esta nueva edición, desde el sacerdote Don José Ramón Verea Acosta, párroco de la Redondela, y de La Antilla e Isla Antilla, que con la humildad y sencillez que, le caracteriza,  nos transmite siempre en positivo.
Este año hemos estrenado un eficaz y maravilloso, al mismo tiempo que simple en cuanto a montaje se refiere que sin cables de ningún tipo transmite cln claridad y nitidez, las diferentes voces y palabras de cada Eucaristía.
Unido a un incremento considerable de personas que superaron los  500 fieles con esas ganas de participar en los cantos y en las respuestas a la autentica Palabra de Dios, a traves de la Eucaristía.



Este sábado celebraremos la Santa Misa, correspondiente a la XVI° Semana del Tiempo Ordinario que, al coincidir con la Fiesta de la Stma. Virgen, bajo una de las Advocaciones más populares de la Madre de Dios, Ntra. Sra. Del Carmen, patrona de esa gran familia que, forman los Pescadores y la Armada Española.
Por lo que, tendremos puesta nuestra mirada puesta en la Virgen del Carmen, 






martes, 5 de julio de 2016

Nuevo ciclo de Misas de Verano en URBASUR


Un año más han comenzado las Misas de Verano en URBASUR como desde hace muchos años estas se celebran en la Plza. de la Paz y la Concordia.
Tienen lugar todos los sábados de julio y agosto a las 21:00h.
Este año estrenamos sacerdote ya que estas Eucaristias, pertenecen a la Parroquia los 12 Apóstoles de La Redondela,  Don José Ramón Verea Acosta, quien se encargará personalmente de presidir cada sábado la Santa Misa.
El pasado 2 de julio, tuvo lugar la primera Misa de la Temporada veraniega a la cual asistieron 300 personas, con una homilía muy hermosa y cercana.
Esta nueva etapa, con la colaboración desde 1998 de José Joaquín Camacho, acompañado de Ramón y este año se encargaran del montaje y desmontaje Miguel Ángel y Francisco Javier y el que suscribe Ángel León que desde 1998 me encargo a mucha honra de las Moniciones y Peticiones así como de la promoción. Formando entre todos un equipo que bajo las directrices,  como es logico de Don José Ramón, nos proponemos batir nuestros propios récords que un año más estaremos al servicios de todos y cada uno de los fieles que, acuden de forma accedente llegando a superar las 800 personas, de todas las edades que asisten, a estas Eucaristias, con un gran recogimiento y atención total.
La próxima Misa será Dios mediante, este sábado 9 de julio a la hora habitual 21:00mh correspondiente al domingo XV del Tiempo Ordinario Ciclo C.
Hasta el sábado feliz semana a todos. Y gracias por la atención prestada.