miércoles, 27 de junio de 2012

Misas de verano en URBASUR (La Redondéla - Isla Cristina) (Huelva), un año más han vuelto a la Plaza de la Paz y la Concordia la Santa Eucaristía, cada sábado a las 20:30 horas.


Por favor: "No niegues, nunca jamás, una sonrisa a nadie, porque cuesta muy poco y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".


Como desde hace ya, y a Dios gracias, 15 años, un “pequeño grupo de creyentes comprometidos”, nos ocupamos de organizar cada sábado de verano, con la “Parroquia de turno”, desde hace 4 años, la de La Redondéla que, atienden los padres claretianos fiel y puntualmente a las 20:30 horas, cada sábado de julio y agosto.
Seguimos contando con el apoyo del Ayuntamiento de Isla Cristina que, nos cede la Plaza de la Paz y la Concordia y seguimos orando al Señor, nos concedan cuanto antes un terreno, para poder levantar, una Capilla, para poder celebrar y escuchar “LA PALABRA DE DIOS” de una forma más continuada y permanente. Ya que a Dios gracias, cada sábado de julio y agosto, celebramos la Santa Eucaristía, a modo de “Misa de Campaña”, con el esfuerzo y gastos que ello conlleva…
La verdad es que, resultan cada vez más brillantes las Eucaristías y contamos con una gran afluencia de personas que, participan en la Santa Misa con un gran fervor y dispuestas a ayudar y que gracias a éllas que, acuden en familia y que aportan su ayuda voluntaria en la colecta, podemos sufragar el gasto que cada semana, supone realizar de “forma provisional” la Santa Misa.

Tenemos una dotación de unos 300 sillones que hay que instalar para que por lo menos las personas mayores estén lo más cómoda posible, ya que los jóvenes y padres de familias que acuden con sus hijos, se adaptan y se acoplan como dice, ese canto de entrada “Alrededor de Tu mesa, venimos a recordar que, Tu palabra es Camino y Tu Cuerpo Fraternidad”…
Les damos las gracias a Dios Padre y a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, así como a su Bendita

Madre bajo la Advocación de María Auxiliadora porque, a medida que van pasando los años, nos sentimos como más acompañados y un poquito más orgullosos de poder aportar nuestra humilde colaboración en forma de ofrenda, a Ti Padre Bueno y Verdadero Dios y Creador del Mundo. Por los siglos de los siglos. Amén.

Mándanos sugerencias aleon24@gmail.com

La verdad es que resultan cada vez más bonitas estas, Misas que celebramos cada sábado, en la Plaza de la Paz y la Concordia de Urbasur. Si estas por aquí, o cerquita ven y lo comprobarás de forma personal, será un placer para todos.
Desde este medio, os deseamos un feliz resto de vacaciones a todos y a los que por cualquier causa, estáis trabajando u os encontráis enfermos, os saludamos muy cordialmente y ya sabéis donde estamos.
Que el Señor y la Stma. Virgen os bendigan y os protejan siempre y en todo lugar.
Hasta el próximo sábado,Dios mediante, a las 20:30 Horas, en URBASUR -Plaza de la Paz y la Concordia te esperaremos, para escuchar 2LA PALABRA DE DIOS".
DIOS NOS AMA A TOD@S.



 Además de buscarnos en este blog que hacemos lo mejor que,
 podemos y sabemos en Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE.



Os recomendamos visitar nuestro nuevos bloggers    
donde encontrareis: Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡¡Visitanos!! 

Nuestros BLOGGERS:

"Noticias Cofrades del SUR" ¡¡El VETERANO!!
http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com

"1 Actualidad y Noticias Culturales, Cofrades y Curiosas SUR"
"NOTICIASCOFRADES..."
http://ncsur.blogspot.com /

"Amig@s Capilla URBASUR"
http://amigascapilla.blogspot.com /

"PRO-CAPILLA URBASUR"
http://urbasur.blogspot.com

1Actualidad y Noticias "C" SUR  ¡¡NUEVO!! ¡¡VARIADO!!
http://1ayncsur.blogspot.com


"COSAS DEL SUR" ¡¡EL ULTIMO!! ¡¡EL MÁS RECIENTE!!
 http://asomatealsur.blogspot.com


"COFRADES.PASIONenSEVILLA.TV"
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress

"SEVILLAPRESS"
http://www.sevillapress.com/noticia/27221.html
Y también para las personas encantadoras de Cádiz en:
"FARO DE CHIPIONA"
http://www.farodechipiona.com/noticia/27221.html

"COFRADES DE EXTREMADURA"
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress

"COFRADES DE MÁLAGA"
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

=""
http://blogs.hoymujer.com/http-1ancsur

"LA VOZ DIGITAL"
http://blogs.lavozdigital.es/ancsur /

"QUE.es"
http://blogs.que.es/ancsur /

"DIARIO SUR.ES"
http://blogs.diariosur.es/ancsur /

"HOY.es"
http://blogs.hoy.es/ancsur

"AMIGOS EN LA FE" http://www.fraynelson.net/profile/AngelLeonNCSURDonaldPress
"Facebook"
http://www.facebook.com/1AactualidadyN.C.SUR.DonaldPress
"Facebook"
http://www.facebook.com/pages/NOTICIAS-COFRADES-DEL-SUR/109934339038079
"Facebook"
http://www.facebook.com/groups/amigoscapillaurbasur

"LA BLOGOTECA de 20minutos.es"
http://lablogoteca.20minutos.es/noticias-cofrades-del-sur-15149/0/

"Twitter VENEZUELA"
http://twittervenezuela.co/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"Twitter"
http://twitter.com/#!/NCSDONALDPRESS

"BLOGUEROS DE SEVILLA"
http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/BlogList/index.php?id=293

"Myspace"
http://www.myspace.com/528168090

sábado, 16 de junio de 2012

A Tío Pepe le salen novias obviamente, ya que, tiene una “buena dote”, González Byass debe pagar una buena cifra anual por éllo.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".
•Son varios los edificios de la Puerta del Sol de la capital de España que, se han ofrecido para acoger el mítico rótulo de publicidad de la botella con guitarra y traje jerezano del famoso donde los haya y pionero en esta plaza “Tío Pepe el Sol de Andalucía embotellado” incluido que, Apple quiere desterrar del tejado de su nueva tienda madrileña y poner su “manzanita”.
Como diría aquel “De botella a botella y tiro por qué me toca”… La Sra. Alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella no sabemos si por "afinidad o parentesco", ha afirmado hoy que hay "varios edificios" en la Puerta del Sol que están interesados en acoger el rótulo luminoso de Tío Pepe, aunque no ha querido adentrarse en este asunto porque es una cuestión privada.
Excma. Sra. Dña. Ana Botella, Alcaldesa de Madrid
En una rueda de prensa, la Sra. “Botella” (la Sra. de Aznar) no la botella del “Tío PP” ha explicado que, el Ayuntamiento ha colaborado en este tema, ayudando a iniciar las conversaciones, pero ahora se trata "de una cuestión privada" entre la empresa de Tío Pepe y el edificio que albergue el anuncio. La alcaldesa ha confiado en que este cartel "permanezca en la Puerta del Sol, donde lleva ya 76 años" más que suficiente para haberse ganado un “nuevo indulto”.
¿Posible resultado de la balanza? Meramente, por cuestiones dinerarias .
Es un secreto a voces que Apple ha comprado el edificio donde desde 1936 se encuentra el cartel luminoso de Tío Pepe para instalar allí su nueva Apple Store y su intención es según hemos leído en el cada vez más leído (-y valga la redundancia-) diario digital elpulso.es, proceder al desalojo del viejo cartel luminoso, que poco tiene que ver con su negocio de tecnología de vanguardia, a pesar que muy posiblemente, les guste beber, el fino o dryc, o como le llamen éllos
 Brindemos por el "Tío Pepe"
“Levantemos una copa del fino jerezano del famoso Tío Pepe "Sol de Andalucía embotellado” para que recapaciten los ejecutivos de Apple Store en España y a la memoria del “celebre también” donde los haya e aquí su símbolo 

 Steve Jobs que, si levantara la cabeza y pudiera verlo, no le gustaría nada el jardín en que se está metiendo su compañía por colocar su pálida manzana verde en la Puerta del Sol de Madrid. Primero, porque él sabía que su manzana se la habían inventado antes que él, Eva, la primera mujer, “Creada por Dios de una costilla de Adán, su marido”, luego Newton, y después los famosos Beatles, a quienes se supone que quiso homenajear con el famoso logo. Yo creo que con la inteligencia y la humildad de los verdaderamente grandes, se lo pensaría antes de desalojar del tejado más cañí de España (que es como decir del mundo) a una botella vestida de “traje corto y sombrero jerezano”, de ala ancha que, además proclama a los cuatro vientos el “Sol de Andalucía embotellado”...

Es que, es muy “mala leche” y si además en el SUR, de España: “ANDALUCÍA”...


nos lo tomamos a mal y le hacemos un boicot a la dichosa “manzana” aunque sea “verde claro o pálido” y todo los que eso conlleva... Podemos tardar otros 76 años, o más por lo menos, en hacer las paces, aunque nos regalen un nuevo "iPad" , un nuevo "iPhone" y hasta un nuevo ordenador "MacBook Pro" Apple…"





Según hemos leído elpuso.es "Los grandes son respetuosos o no son grandes porque entonces no son sabios. "  Y a Mr. Jobs probablemente le fastidiarían sus alevines destacados en España que juegan a mantenerel “secreto a voces” de que su nueva tienda estará en el edificio del Tío Pepe, y que hay que proceder al desalojo de esa guitarra y esa botella con sombrero que han estado ahí arriba desde 1.936. Y eso pese a que en el Ayuntamiento figure la rehabilitación del inmueble a nombre de la Apple Retail Store, SL. Yo creo que esta vez no es “marketing misterioso”, sino silencio premeditado hasta que pase el vendaval, no sea que perjudique a las ventas... Y le han cargado el marrón de lidiar con ese monumento a los propietarios actuales del edificio, unos mejicanos que saben mucho de tequila, pero nada de soles andaluces, o vino fino...
¿Qué quieren que les diga?. Yo prefiero recordar el año 1.936 como aquél en que el Tío Pepe se subió a los tejados de la Puerta del Sol, y no por  todo aquello…
Posiblemente continuará...Nosotros lo seguiremos mirando y lellendo en elpulso.es.

 Además de buscarnos en este blog que hacemos lo mejor que,
 podemos y sabemos en Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE.



Os recomendamos visitar nuestro nuevos bloggers    
donde encontrareis: Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡¡Visitanos!! 

Nuestros BLOGGERS:

"Noticias Cofrades del SUR" ¡¡El VETERANO!!
http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com

"1 Actualidad y Noticias Culturales, Cofrades y Curiosas SUR"
"NOTICIASCOFRADES..."
http://ncsur.blogspot.com /

"Amig@s Capilla URBASUR"
http://amigascapilla.blogspot.com /

"PRO-CAPILLA URBASUR"
http://urbasur.blogspot.com

1Actualidad y Noticias "C" SUR  ¡¡NUEVO!! ¡¡VARIADO!!
http://1ayncsur.blogspot.com


"COSAS DEL SUR" ¡¡EL ULTIMO!! ¡¡EL MÁS RECIENTE!!
 http://asomatealsur.blogspot.com


"COFRADES.PASIONenSEVILLA.TV"
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress

"SEVILLAPRESS"
http://www.sevillapress.com/noticia/27072.html
Y también para las personas encantadoras de Cádiz en:
"FARO DE CHIPIONA"
http://www.farodechipiona.com/noticia/27072.html

"COFRADES DE EXTREMADURA"
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress

"COFRADES DE MÁLAGA"
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

=""
http://blogs.hoymujer.com/http-1ancsur

"LA VOZ DIGITAL"
http://blogs.lavozdigital.es/ancsur /

"QUE.es"
http://blogs.que.es/ancsur /

"DIARIO SUR.ES"
http://blogs.diariosur.es/ancsur /

"HOY.es"
http://blogs.hoy.es/ancsur

"AMIGOS EN LA FE" http://www.fraynelson.net/profile/AngelLeonNCSURDonaldPress
"Facebook"
http://www.facebook.com/1AactualidadyN.C.SUR.DonaldPress
"Facebook"
http://www.facebook.com/pages/NOTICIAS-COFRADES-DEL-SUR/109934339038079
"Facebook"
http://www.facebook.com/groups/amigoscapillaurbasur

"LA BLOGOTECA de 20minutos.es"
http://lablogoteca.20minutos.es/noticias-cofrades-del-sur-15149/0/

"Twitter VENEZUELA"
http://twittervenezuela.co/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"Twitter"
http://twitter.com/#!/NCSDONALDPRESS

"BLOGUEROS DE SEVILLA"
http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/BlogList/index.php?id=293

"Myspace"
http://www.myspace.com/528168090

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo libro de Don Antonio Mª Calero de los Ríos, SdB con el título “Escritos teológicos y pastorales”, editado por la Inspectoría María Auxiliadora de Sevilla.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".




El nuevo libro del sacerdote salesiano Don Antonio Mª. Calero de los Ríos “Escritos teológicos y pastorales”, editado por la “ISMA”, Inspectoría  Salesiana María Auxiliadora, recoge sus escritos teológicos y pastorales de estos últimos cinco años.
Será presentado en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, destino actual de este gran sacerdote y Dr. en Teología y Mariología que, siempre ha gozado y goza de un don muy especial, para comunicar la Palabra de Dios, en las miles de Eucaristía que, por la gracia de Dios, lleva en su haber, y otras tantas predicaciones y Homilías…Rara es la Hermandad de Penitencia y/o de Gloria que, no ha contado con sus predicaciones en algún: Triduo, Novena, Septenario o Quinario.

Siempre, tan atento y cordial, como actual y dinámico, y sobre todo con una humildad que, a pesar de su edad, y su gran bagaje a Dios gracias, le sigue acompañando. 
Don Antonio, goza de una facilidad y un don de palabra que, ahora que, tiene algún tiempo más, para dedicarlo a escribir, nos deleita también con sus escritos en forma de libros, de vez en cuando, como este que, será presentado Dios mediante, el próximo viernes 22 de junio, a las 20:00 horas, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla.

Aunque, estaré recuperándome de una operación de “cataratas” en mi ojo derecho, espero y deseo poder asistir a esta presentación, incluso si Dios lo quiere y puedo, hacer un reportaje fotográfico del acto que, menos. Don Antonio, se lo merece todo.
 Además de buscarnos en este blog que hacemos lo mejor que,
 podemos y sabemos en Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE.



Os recomendamos visitar nuestro nuevos bloggers    
donde encontrareis: Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡¡Visitanos!! 

Nuestros BLOGGERS:

"Noticias Cofrades del SUR" ¡¡El VETERANO!!
http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com

"1 Actualidad y Noticias Culturales, Cofrades y Curiosas SUR"
"NOTICIASCOFRADES..."
http://ncsur.blogspot.com /

"Amig@s Capilla URBASUR"
http://amigascapilla.blogspot.com /

"PRO-CAPILLA URBASUR"
http://urbasur.blogspot.com

1Actualidad y Noticias "C" SUR  ¡¡NUEVO!! ¡¡VARIADO!!
http://1ayncsur.blogspot.com


"COSAS DEL SUR" ¡¡EL ULTIMO!! ¡¡EL MÁS RECIENTE!!
 http://asomatealsur.blogspot.com


"COFRADES.PASIONenSEVILLA.TV"
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress

"SEVILLAPRESS"
http://www.sevillapress.com/noticia/27046.html
Y también para las personas encantadoras de Cádiz en:
"FARO DE CHIPIONA"
http://www.farodechipiona.com/noticia/27046.html

"COFRADES DE EXTREMADURA"
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress

"COFRADES DE MÁLAGA"
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"LA VOZ DIGITAL"
http://blogs.lavozdigital.es/ancsur /

"QUE.es"
http://blogs.que.es/ancsur /

"DIARIO SUR.ES"
http://blogs.diariosur.es/ancsur /

"HOY.es"
http://blogs.hoy.es/ancsur


"AMIGOS EN LA FE"
http://www.fraynelson.net/profile/AngelLeonNCSURDonaldPress


"Facebook"
http://www.facebook.com/1AactualidadyN.C.SUR.DonaldPress
"Facebook"
http://www.facebook.com/pages/NOTICIAS-COFRADES-DEL-SUR/109934339038079
"Facebook"
http://www.facebook.com/groups/amigoscapillaurbasur

"LA BLOGOTECA de 20minutos.es"
http://lablogoteca.20minutos.es/noticias-cofrades-del-sur-15149/0/

"Twitter VENEZUELA"
http://twittervenezuela.co/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"Twitter"
http://twitter.com/#!/NCSDONALDPRESS

"BLOGUEROS DE SEVILLA"
http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/BlogList/index.php?id=293

"Myspace"
http://www.myspace.com/528168090